TELEVISIÓN

Me lancé como empresaria con una línea de gafas de sol y regresé a estudiar a la universidad: Catherine Siachoque, actriz colombiana

21 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Catherine Siachoque Actriz

La actriz Catherine Siachoque ha estado involucrada en varios proyectos distintos a la actuación en estos meses, entre ellos el lanzamiento de una línea de gafas de sol diseñada por ella y está estudiando en la Universidad de Miami inglés académico y Artes y Ciencias.
 
“Esta es la primera vez que me lanzo como empresaria. Lo comencé a hacer de la mano de una empresa que sabe hacer lentes (Santorini Sunglasses). Quería que fueran suaves y que tuvieran metal en la cara. Quisimos salir al mercado con este modelo que le quede bien a todo el mundo” expresa y acota que viene trabajando en este proyecto desde hace un año.
 
Con respecto a la actuación, relata que estaba en México cuando inició la pandemia y le tocó regresarse a Miami. En ese momento decidieron cancelar Buscando a Zoe, de Telemundo, novela basada en el formato ¿Dónde está Elisa?, en la que Siachoque tenía participación. Destaca que quiere hacer un proyecto distinto, que le llegue al corazón.