TELEVISIÓN

Las crisis traen oportunidades, me propuse vender un show y lo logré: Billy Rovzar de Lemon Studios

11 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Billy Rovzar Desde Casa 2

Billy Rovzar, productor y CEO de Lemon Studios, anunció en exclusiva en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que se han propuesto lograr tres proyectos durante la pandemia: la realización de una serie de podcast de ficción, la puesta en marcha de Lemon Animation y la venta de un show.

La idea de realizar una serie de podcast de ficción con historias de paramédicos y de la Cruz Roja, viene influenciado por Paramédicos. La serie que se ejecuta con historias verdaderas, ha generado que ahora, durante la contingencia, hayan recibido muchas historias.

El objetivo es que las personas suban las historias y Lemon las lleve en formato podcast de ficción. “Ahorita se está consumiendo muchísimo ese contenido, y tenemos ganas de contar esas historias de estos héroes anónimos”.

En cambio, afirma que Lemon Animación existe hoy y está desarrollando sus proyectos. “Vamos a empezar a vender animación para adultos y esto lo estamos viendo con un par de cadenas para ver quién quiere nuestras locuras”. Explica que al final del día lo importante es “diversificarse, no solamente en medios, sino en tu manera de producir”.

El tercer objetivo que Rovzar se propuso es vender un show mientras se está en casa, pero sin que tenga que ver con la pandemia. “Un día me desperté, tenía una barba posapocalíptica y dije: no me voy a quitar la barba hasta el momento que venda un show” y así sucedió. El miércoles pasado vendió un proyecto del que pronto anunciará más detalles.