TELEVISIÓN

El gran reto será volver al set mientras tanto incursiono en comerciales publicitarios: Camilo Vega, director colombiano

12 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Camilo Vega Director

Tras cinco meses de estar en cuarentena, Camilo Vega, director colombiano, comenta a PRODU que su reinvención durante este tiempo fue salirse de la ficción para incursionar en el mundo publicitario.

“Un día antes que empezará todo el tema del covid-19 en Colombia, yo iniciaba el rodaje de mi ópera prima, El rey de la montaña. Este sueño duró solo un día y se retomará una vez nos den la autorización de salir a rodar con todos los protocolos de bioseguridad” comenta Vega.

“A raíz de todo esto empezaron a surgir oportunidades de trabajo en el mundo de la publicidad y es así como en conjunto con Dirty Kitchen se crearon un par de comerciales, también una serie web para la cerveza Poker y con clientes como Bancolombia. También estoy desarrollando y aportando en el proceso creativo de una serie nueva que vendrá muy pronto con CMO Producciones” añade.

Finalmente, Camilo Vega está desarrollando un proyecto para La caminata de la solidaridad por Colombia, que tradicionalmente se hacia con un desfile y que ahora pasará a ser virtual, teniendo como escenario principal el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá, para que todos los colombianos puedan disfrutar de una manera diferente este evento.

“Poco a poco nos vamos adaptando, pero el gran reto será volver al set, con las limitaciones de distanciamiento, con la afectación de los tiempos de rodaje, replanteando escenas; para mí como director existen muchas limitaciones, pero nos adaptaremos” concluye Vega.