Sergio Kessissian
Mediabrands se mantiene como el grupo líder en LatAm en el ranking Recma
14 de octubre de 2020

En la más reciente edición del ranking cualitativo de Recma, el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y regional, se dio a conocer que Mediabrands es el grupo líder de Latinoamérica ocupando la posición número uno en el ranking y obteniendo un perfil dominante en los resultados. A la vez, sus dos agencias ocupan los primeros lugares en la región: siendo Initiative número 1 y UM número 2.
 
“Nos enorgullece profundamente este resultado, más aún en un año tan atípico y desafiante como ha sido el 2020. El éxito consistente de nuestro grupo corresponde a un plan de desarrollo sólido que se ha dado gracias a la inversión en automatización y tecnología, el fortalecimiento de nuestro producto y el desarrollo de un equipo talentoso, comprometido y apasionado por ofrecer resultados de negocios tangibles a nuestros clientes” afirmó Sergio Kessissian, CEO de Mediabrands para Latinoamérica.  
 
Los resultados del ranking publicado el pasado lunes 5 de octubre muestran la destacada posición del grupo Mediabrands, que obtuvo una calificación con una diferencia de 127 puntos frente al competidor número 2; este resultado le permite mantener su liderazgo en la región por dos años consecutivos.

Recma es la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global, mediante una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países. El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.

Se suman a las buenas noticias que en los países en donde Recma hace la evaluación por mercado: Colombia, Chile, Perú, México y Argentina, Mediabrands y sus agencias son líderes dominantes.
https;