MERCADEO

Mediacom encabeza el ranking Best Agency To Work For en México

14 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Rui Lemos Mediacom

Scopen realiza una nueva edición de Best Agency To Work For, estudio realizado con el objetivo de analizar cuáles son las mejores agencias de medios para trabajar. Durante esta edición, se entrevistaron más de 120 profesionales de 21 agencias de medios en México, entre ellos directores de Cuentas, directores de Planeación Estratégica, directores de Investigación, directores Generales, directores Digitales y directores de Planeación.

Este año MediaCom México encabeza la lista del ranking; los resultados se obtuvieron a través de la experiencia de los colaboradores de cada una de las agencias seleccionadas. MediaCom, con más de 250 empleados en México, se ha distinguido y sustentado gracias a su filosofía people first, better results, bajo la premisa de que para crecer es necesario que sus colaboradores prosperen y confíen en la empresa, ya que invirtiendo tiempo en ellos obtendrán mejores resultados.

“Creemos firmemente en que la forma como mejor generamos valor a la industria es a partir del talento humano, es muy importante poner en primer lugar a nuestros colaboradores, de esta manera ayudamos a desbloquear su potencial de crecimiento, desarrollando y ejecutando estrategias de comunicación que construyen marcas y generan venta para nuestros clientes” comentó Rui Lemos, CEO de MediaCom México.