MERCADEO

MediaCom fue nombrada Agency Network of the Year en el Festival of Media Global Awards 2018

17 de mayo de 2018

Cristian Vergara


MediaCom fue nombrada Agency Network of the Year en el Festival of Media Global Awards 2018. La agencia se llevó el título después de ganar 19 premios durante la noche.

MediaCom ganó 19 premios en total: 8 Oros, 8 Platas, 3 Bronces y el título de Agency Network of the Year en la premiación del pasado 14 de mayo.

Entre las campañas ganadoras, Lo Chingón Está Aquí (Lady Prieta), de Cerveza Victoria (AB InBev) de México se llevó Oro, Plata y Special Award.

Comenta Axel Aldana, Head of MediaCom Beyond Advertising: “3 de los premios son de México. Los 3 premios son de Cerveza Victoria. Marca Valiente. ¡Los 3 premios son de un gran equipo! Los 3 premios tienen un cometido claro: Establecer lo chingón que es México, empezando por su gente. Los 3 premios en específico son una bala que está dirigida a tener una publicidad incluyente en México y terminar con el racismo que vemos en ella día a día. ¡Solo es el comienzo! Estamos trabajando con la CONAPRED de la mano, la idea es hacer marketing que tenga un impacto real y positivo en nuestra sociedad. México es Chingón”