TECNOLOGÍA

Mediagenix mostrará cómo mantener a las audiencias enganchadas en un mercado fragmentando

26 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Gabriel Hahmann Mediagenix

Mediagenix invita a un webinar que se realizará hoy donde analizará los cambios que ha registrado la industria en los últimos años. “Esta (r)evolución exige cada vez más esfuerzos e inversiones por parte de las empresas de medios para lograr captar y mantener entusiasmadas a sus audiencias con contenido relevante” destaca la invitación de la empresa belga.

Los oradores serán Gabriel Hahmann, director de sénior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Mediagenix, y Joe Vila, especialista de Soluciones de Mediagenix. Hahmann, quien tiene 20 años de experiencia en la industria de medios de Latinoamérica, destaca: ‟Empecé como operador multiplataforma para Iberoamérica, pasando por todo lo que se refiere a seguridad de medios y antipiratería. Me uní a Mediagenix para estar más cerca del contenido y ayudar a los clientes a crear experiencias memorables para sus audiencias. He visto tantos cambios e innovaciones en esta industria que es algo realmente apasionante”.
 
Joe Vila empezó su carrera con Viacom en 2001, apoyando a varios canales de Latinoamérica en diferentes departamentos desde Miami. ‟Siempre me interesé por los programas que se utilizaban para programar contenido”. Sus intereses lo llevaron a aprender varias plataformas en gran detalle y pronto comenzó a ofrecer soporte de primer nivel y pruebas de usuarios beta. Hace un año se integró en Mediagenix para continuar su pasión por ayudar a la industria creativa a llevar el contenido a las audiencias.
 
Para registrarse, conocer el horario local, y participar en el webinar haga clic acá.