TECNOLOGÍA

Mediagenix refuerza su equipo de liderazgo

12 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Fabrice Dirk Mediagenix

A partir del 17 de febrero, Fabrice Maquignon será el nuevo CEO de Mediagenix. Maquignon tiene una visión profunda en el mundo de Saas, la digitalización de la cadena de suministro y la expansión de negocios internacionales. Su experiencia le permitirá a Mediagenix seguir creciendo como un jugador global en la industria de los medios.

Para el actual CEO de Mediagenix, Dirk Debraekeleer, esto no es un adiós, pues al pasar sus tareas a Maquignon podrá centrarse más en los desafíos estratégicos y las asociaciones. A partir del 17 de febrero ejercerá como presidente de la Junta, reemplazando a Bruno Denys, quien sigue siendo el principal accionista y miembro de la junta directiva. Como presidente, Debraekeleer trabajará en estrecha colaboración con la junta directiva y el nuevo CEO.

Dirk Debraekeleer señala: “Mediagenix está listo para abrirse paso como un jugador global maduro. Hemos ampliado nuestra cuota de mercado en Europa, EE UU y Canadá, Oriente Medio, Asia, América Latina y Oceanía. Pero aún vemos mucho potencial de crecimiento. Por eso estoy convencido de que Fabrice es el hombre adecuado para liderar este emocionante viaje”.

Por su parte, Fabrice Maquignon explica: “Cuando me reuní con el equipo de Mediagenix, me impresionó la posición que ha logrado WHATS’ON, el fuerte enfoque centrado en el cliente y la cultura de empoderamiento de los empleados. Estoy encantado de participar en un momento de profundo cambio en la industria de los medios y aprovechar mi experiencia en SaaS, digitalización de procesos y desarrollo global”.