TECNOLOGÍA

Mediagenix se adapta a las necesidades del cliente

21 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Joe Fregoso Mediagenix

Mediagenix intensificó en Natpe la relación con un segmento de los usuarios de su plataforma de gestión de contenido WHATS’ON.

Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para las Américas de Mediagenix, destaca: “Es un evento de mucho interés para los programadores, que son una base importante de nuestros usuarios de la plataforma. Nos da la oportunidad de hablar no solo, como en un NAB, con la parte técnica, sino con usuarios directos de nuestra plataforma tanto en la programación como en el manejo de derechos y venta de esos derechos junto con administración de contratos”.

Y añade: “Nuestra base de clientes en la región es grande e importante. Estamos con algunos proyectos. El mercado nos está recibiendo bien. El estar con la oficina de las Américas acá en Miami nos permite atender Latinoamérica con mucha fluidez. No solo dando el servicio de venta y preventa sino la administración de las cuentas de nuestros clientes junto al soporte”.

“Al disponer de una plataforma modular podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada flujo de trabajo. Un cliente puede necesitar algo muy específico de manejo de derechos mientras que para otro es clave la venta de contenido u otro es la distribución en distintas plataformas con las especificaciones para cada uno. Nuestra plataforma puede hacer todo eso y más, ya que sobre el análisis de las necesidades del negocio podemos proponer una solución a la medida. Nuestra plataforma es reconocida como líder del segmento a nivel mundial”.