Ramiro Rodriguez Seoane y Guillermo Gilles destacaron en Caper las distintas opciones que ofrece MediaKind para las plataformas de medios

MediaKind acelera opciones de microservicios 
04 de noviembre de 2019

‘Orchestration & Cloud for Media’ fue el workshop que MediaKind ofreció en Caper Show 2019. Ramiro Rodríguez Seoane, gerente de Ventas y Soporte Técnico de la compañía, habló acerca de la ‘TV Evolution to All-IP’ y el procesamiento de medios definido por sóftwer.

Rodríguez destacó la arquitectura de microservicios que se mapea en el espacio de medios abarcando múltiples tipos de funcionalidad. Mencionó que “parte de la arquitectura de flujo de datos específicos y concurrencia masiva son requisitos de consumo que hacen que algunas partes de las aplicaciones de medios sean diferentes a las transacciones web convencionales”.

Asimismo, dejó en claro que la tecnología está avanzando constantemente “volviéndose más rápida, más inteligente y más eficiente, uniendo a miles de millones de personas en todo el mundo y permitiendo consumir más medios con mayor facilidad”.

MediaKind entiende el poder de los medios de comunicación y cómo evolucionan. Impulsada por una profunda innovación, la compañía tiene un solo objetivo en mente: permitir a sus clientes crear y ofrecer experiencias multimedia. Su tecnología equipa a las organizaciones con soluciones end to end necesarias para medios de todo tipo y permite que las personas participen en historias inspiradoras, momentos emblemáticos y eventos que cambian el mundo. Son innovadores imaginando e impulsando la experiencia del entretenimiento humano para todos, donde sea, cuando sea y en todas las pantallas.
https;