TECNOLOGÍA

MediaKind fortalece su gestión para fortalecer sus capacidades en los mercados de DTC

13 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Mark Ramberg

MediaKind ha anunciado el nombramiento de Mark Ramberg como VP de Productos del grupo y de Jeff Sherwin como VP ejecutivo de Estrategia y Operaciones Tecnológicas.

Estos puestos recién creados fortalecen las capacidades técnicas y el compromiso estratégico de MediaKind con los florecientes mercados de video, publicidad y deportes directos al consumidor (DTC), donde continúa invirtiendo y aumentando su presencia.

Entre ellos, Ramberg y Sherwin aportan más de 45 años de experiencia en el DTC y el espacio publicitario, habiendo trabajado con empresas que van desde startups innovadoras en sus primeras etapas hasta gigantes de Fortune 100.

Matt McConnell, CEO de MediaKind, dijo: “La creciente popularidad de los servicios OTT continúa interrumpiendo y acortando las cadenas de suministro de medios tradicionales, lo que se ejemplifica por los rápidos movimientos en el altamente competitivo y complejo espacio publicitario y de DTC. A través de los nombramientos de Mark y Jeff, hemos realizado dos contrataciones estratégicas que nos ayudarán a negociar la siguiente etapa en nuestro avance de estos segmentos de mercado cada vez más convergentes. Su experiencia y asesoramiento líderes en la industria desempeñarán un papel importante a medida que continuamos invirtiendo en nuestra cartera de productos pioneros, desbloqueando nuevas oportunidades en el mundo de la transmisión y brindando valor a nuestros clientes y socios”.