MediaKind está colaborando con Telefónica Brasil para mejorar la experiencia del usuario 

MediaKind integra la aplicación Netflix para Mediaroom

12 de marzo de 2019


MediaKind, la nueva identidad para el negocio de soluciones de medios de Ericsson, está colaborando con Telefónica Brasil para mejorar la experiencia del usuario para más de 350.000 de sus suscriptores de VIVO Fibra a través de la integración de Netflix.

La personalización del sóftwer permitirá a VIVO evolucionar en su oferta de medios y proporcionar acceso a Netflix a aplicaciones interactivas.

El despliegue también amplía aún más la asociación de data entre MediaKind y Telefónica Brasil, ofrece un feed directo de Netflix a través del portal interactivo VIVO Fibra y elimina la necesidad de un decodificador dedicado.

La integración garantiza que todos los suscriptores de VIVO Fibra ahora tengan acceso sin problemas al contenido de Netflix en todos sus dispositivos. La integración permitirá a MediaKind complementar las arquitecturas actuales del sistema, lo que permitirá a VIVO entregar rápidamente nuevas características que transformarán la experiencia del usuario, abrirán oportunidades para la monetización, mejorarán la eficiencia operativa y atraerán nuevos suscriptores.

MediaKind realizará la integración a través del sistema de menú interactivo de su plataforma Mediaroom, que se utiliza como parte de la interfaz del suscriptor.