MediaMath fue, además, reconocido en 2017 por Forrester

MediaMath fue nombrada líder en el primer Gartner 2018 Magic Quadrant en la categoría de Ad Tech

18 de octubre de 2018


MediaMath anunció que fue reconocida por Gartner Inc., como Líder en su último reporte: “Cuadrante Mágico de Gartner”, por su visión integral y su habilidad de ejecución.

“Creemos que la posición de liderazgo de MediaMath en el primer Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de Ad Tech, valida nuestra visión de marketing orientado al consumidor” declaró Dan Rosenberg, jefe de Marketing y Estrategia de MediaMath. “También creemos que refrenda nuestro enfoque para satisfacer las necesidades actuales de los anunciantes, mientras se sigue invirtiendo agresivamente en crear la más completa solución omnicanal para el futuro. Estamos encantados con este gran reconocimiento”.

MediaMath está desarrollando la siguiente generación de arquitectura para marketing digital, que conecte a los marketers con los consumidores de una manera efectiva, eficiente y confiable. Respaldada por US$225 millones para nuevos financiamientos, la compañía está invirtiendo en la gente, tecnología y en las relaciones necesarias para cumplir con su visión. Las iniciativas claves incluyen la expansión de su repositorio de identidad abierta, la reingeniería de la infraestructura que conecta los puntos de contacto del consumidor y la aceleración de la adopción generalizada de inteligencia artificial, que la compañía sostiene, es un requisito previo para impulsar resultados comerciales reales con respeto al consumidor a escala.

Esta es la tercera evaluación independiente de MediaMath, realizada por una compañía analista mayor, en menos de 18 meses. MediaMath fue reconocido en 2017 por Forrester como líder en las categorías Demand Side Platform y Data Management Platform.