MERCADEO

MediaMath: México es uno de los mercados con mayor crecimiento en Latinoamérica

9 de enero de 2019

Cristian Vergara

Fernando Juarez

A unos años de la llegada de MediaMath a México, el mercado programático en el país es uno de los que presenta mayor desarrollo en América Latina, junto con Brasil y Argentina, con un alto dinamismo en la compra y análisis de big data, con la cual las empresas pueden dirigir mucho más efectivamente sus campañas de publicidad.

Con presencia global, la empresa cuenta entre sus clientes con marcas como P&G, Dell e IBM; experiencia que le ha permitido impulsar en la región el uso del marketing programático y, sobre todo, integrar el concepto Consumer First, que pone en el centro de la campaña a los consumidores, a través de tecnología para la protección de datos personales y estrategias que logren hacer marketing que todos amen.

“A lo largo de los años, hemos sido reconocidos no solo por nuestra tecnología, sino también por el liderazgo en temas que están transformando la industria, como la transparencia y el brand safety. Trabajamos con marcas y agencias para impulsar la publicidad digital en todos los medios. Para ello, vamos a seguir con nuestro objetivo de entregar la mejor experiencia a todos los involucrados, especialmente para el consumidor final” señaló Fernando Juárez, director general de MediaMath para América Latina.