MERCADEO

MediaMath ofrece la plataforma Multicultural Marketplace para publishers multiculturales

25 de febrero de 2021

Liz Unamo

MediaMath

Diseñado para activar los gastos publicitarios en casi 1.000 publishers multiculturales que son propiedad de o están enfocados en la creación de contenido para gente de color, MediaMath anunció la expansión de su iniciativa Purpose-Driven Advertising a través de su Multicultural Publisher Marketplace.

“Valoramos estas voces y estas historias. Queremos que el contenido de alta calidad proveniente de comunidades minoritarias prospere en la Internet abierta respaldada por publicidad. Eso no sucederá por accidente o sin intención”, dijo Dawn Valandra, directora de soluciones de ecosistemas en MediaMath.

Penguin Random House se unió a MediaMath en su misión de capacitar a las marcas para llegar a audiencias diversas, apoyar a los editores minoritarios, preservar la Internet abierta y recompensar el contenido de calidad con estándares periodísticos a través de Purpose-Driven Advertising.

“La plataforma del Multicultural Marketplace proporciona una forma valiosa para que las organizaciones apoyen y se conecten con las comunidades minoritarias. Reconocemos la importancia de la diversidad en nuestros libros y autores, y el Marketplace nos ayuda a llegar a las audiencias adecuadas de manera eficiente y efectiva para impulsar a las mejores campañas de marketing multicultural”, dijo Anthony Key, director de marketing multicultural de Penguin Random House.