MediaMath ofrece la plataforma Multicultural Marketplace para publishers multiculturales
25 de febrero de 2021 | Leer en Inglés

Diseñado para activar los gastos publicitarios en casi 1.000 publishers multiculturales que son propiedad de o están enfocados en la creación de contenido para gente de color, MediaMath anunció la expansión de su iniciativa Purpose-Driven Advertising a través de su Multicultural Publisher Marketplace.

“Valoramos estas voces y estas historias. Queremos que el contenido de alta calidad proveniente de comunidades minoritarias prospere en la Internet abierta respaldada por publicidad. Eso no sucederá por accidente o sin intención”, dijo Dawn Valandra, directora de soluciones de ecosistemas en MediaMath.

Penguin Random House se unió a MediaMath en su misión de capacitar a las marcas para llegar a audiencias diversas, apoyar a los editores minoritarios, preservar la Internet abierta y recompensar el contenido de calidad con estándares periodísticos a través de Purpose-Driven Advertising.

“La plataforma del Multicultural Marketplace proporciona una forma valiosa para que las organizaciones apoyen y se conecten con las comunidades minoritarias. Reconocemos la importancia de la diversidad en nuestros libros y autores, y el Marketplace nos ayuda a llegar a las audiencias adecuadas de manera eficiente y efectiva para impulsar a las mejores campañas de marketing multicultural”, dijo Anthony Key, director de marketing multicultural de Penguin Random House.
https;