MERCADEO

MediaMath: ¿Por qué la atribución importa más que nunca?

1 de julio de 2018

Cristian Vergara

MediaMath

MediaMath, la principal compañía en programmatic para marketes, representado por Headway en América Latina, quien una infografía sobre Atribución, con el objetivo de que los clientes puedan obtener la atribución correcta, introduciendo el por qué, el qué y el cómo medir el impacto de los esfuerzos de marketing de manera efectiva en el mundo actual de dispositivos fragmentados y puntos de contacto.

Según se ecxplica en el documento, si no se mide el impacto de los esfuerzos de comercialización en el mundo actual de dispositivos fragmentados y puntos de contacto, se pierden oportunidades de ROI y desperdician gastos en canales, estrategias y audiencias que no funcionan adecuadamente. A continuación, mostramos cómo está evolucionando la atribución y cómo tomar medidas para usarla de la manera correcta en su comercialización.

En la infografía, además, se podrán obtener datos sobre cómo está evolucionando la atribución y cómo tomar medidas para usarla de la manera correcta en la comercialización.

Ver documento