MERCADEO

MediaMath presenta avances en publicidad programática para la TV vía Internet

4 de abril de 2019

Cristian Vergara

Mike Fisher Mediamath

MediaMath, como miembro de la Junta del Centro de Excelencia de Video Digital del IAB, presenta avances pensados en pro de la transparencia y los estándares de la industria que garanticen una mejor experiencia de usuario.

Como primera medida, la oferta de Curated Market para TV de MediaMath, da a los vendedores el acceso hacia sus clientes y al video programático digital además de la posibilidad de obtener ganancias en un entorno donde ellos son los vendedores finales y tienen el control de su inventario.

Al trabajar con empresas de TV por Internet, MediaMath ejecuta campañas donde se refleja la compra de anuncios, al mismo tiempo que organiza el contenido para la audiencia digital comprando contenido premium.

Actualmente, MediaMath trabaja con líderes de third party en el ecosistema CTV/OTT, para sincronizar su comprensión de los hogares y usuarios asociados con una identidad común que pueda ser usada a través de todas las aplicaciones CTV/OTT. Identificar y alcanzar una audiencia u hogar específico es clave en la ejecución omnicanal de mejores prácticas y un componente principal de la visión de la compañía sobre cómo se observa la televisión a través de MediaMath.

“A medida que la inversión en TV cambie de esquemas de pago por adelantado a CTV y OTT, MediaMath ofrecerá soluciones que se asemejarán mucho más a la televisión que a lo Digital” comentó Mike Fisher, director de Video y Advanced TV de MediaMath.