MERCADEO

Media.Monks lanza su iniciativa Rise Her / Them en conmemoración al Día de la Mujer

9 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Media.Monks Rise Her / Them

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, Media.Monks, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital que conecta contenido, data & digital media y servicios de tecnología, lanza la iniciativa Rise Her/Them, una oportunidad dirigida a mujeres y personas no binarias en posiciones sénior que trabajen en cualquier agencia de publicidad en la región.

La iniciativa pertenece al equipo de Women in Leadership LatAm dentro de Media.Monks y consiste en la revisión y mejora del portafolio por parte de lxs líderes de la empresa en Latinoamérica. El objetivo del programa es brindar apoyo y expertise a mujeres y personas no binarias para que accedan a mejores oportunidades y roles de liderazgo en la industria de la comunicación y el marketing digital.

“Esta mentoría puede marcar la diferencia para muchas mujeres y personas no binarias que normalmente no tienen este tipo de oportunidades. En Media.Monks estamos comprometidos con cerrar la brecha de género, y sabemos que iniciativas como Rise Her/Them pueden llegar a cambiar vidas, con una inversión de tiempo muy valiosa para las personas que participen” explicó Marcela Ángeles, Group Creative Director de Media.Monks México.

La revisión de portafolios se realizará el 23 de marzo a las 9am hora MÉX. Para participar, es necesario enviar el portafolio antes del 15 de marzo a: wil_latam@mediamonks.com