MERCADEO

Media.Monks se cuela por primera vez en la Forrester Wave

28 de julio de 2022

Liz Unamo

Media.monks Forrester

Un año después del lanzamiento de su marca unity are, Media.Monks es nombrada en el informe Forrester Wave: Marketing Creative and Content Services, Q3 2022 report, evaluado como un fuerte desempeño junto a Deloitte, Ogilvy, BBDO y Publicis.

Media.Monks, elogiada por su ambiciosa visión de
dedicar la década preparando a los clientes para la próxima era de la
virtualización, está respaldada por diversos talentos digitales, la fuerza de
la producción digital y una actitud de “poder hacer” que entusiasma a los
clientes. La empresa se organiza en torno a un modelo inspirado en la API,
diseñado para una colaboración sin fisuras entre disciplinas y zonas horarias.

Media.Monks fue invitada a participar como uno de los 13 proveedores de servicios creativos y de contenidos de marketing más importantes y las puntuaciones se basan en 17 criterios, entre ellos la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. La evaluación de este año es nueva, ya que se trata de una sola ola, lo que refleja la necesidad de las marcas de contar con un socio que pueda combinar una cartera de servicios para crear un impacto en todo el recorrido del cliente.

“Está claro que los profesionales del marketing buscan un socio integrado que pueda ofrecer servicios de contenido, datos, medios digitales y tecnología, pero en el informe se evalúan múltiples entidades de los mismos holdings” dijo el cofundador de Media.Monks, Wesley ter Haar. “De las 13 empresas evaluadas en el Wave, ocho de ellas se miden en competencia directa con al menos otro proveedor perteneciente a su mismo grupo holding: Ogilvy y VMLY&R (WPP); MullenLowe y R/GA (IPG); BBDO y OPMG (Omnicom), y Publicis Worldwide y Leo Burnett (Publicis). Creemos que este modelo está roto, nuestro objetivo es perturbarlo”.