MERCADEO

Media.Monks se fusiona con 4 Mile Analytics y amplía sus capacidades de datos y medios digitales

12 de enero de 2022

Liz Unamo

MediaMonks

S4 Capital anuncia la fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks, que amplía significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales.

Esta unión aumenta las capacidades analíticas globales ampliando la base de clientes. 4 Mile Analytics se especializa en análisis de datos, ingeniería de datos, administración de datos, ingeniería de sóftwer, diseño de UX y gestión de proyectos y productos.

Fundada en 2017 por Nick Fogler en Santa Cruz, California, como una consultoría de datos, 4 Mile Analytics tiene como objetivo ayudar a los clientes a obtener mayor valor de sus datos. “No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Media.Monks y S4Capital. Vemos grandes oportunidades para llevar la amplia oferta del grupo a nuestros clientes y brindar aún más oportunidades para nuestro equipo” explicó Nick Fogler, director ejecutivo y fundador de 4 Mile Analytics.

Tyler Pietz, VP ejecutivo de datos globales en Media.Monks, concluyó: “Hemos visto una demanda increíblemente fuerte de análisis de datos y experiencia en ingeniería por parte de nuestros clientes. Nick y su equipo de 4 Mile Analytics aportarán mayor experiencia, un nivel más alto y clientes adicionales a una de nuestras áreas de servicio de más rápido crecimiento”.