MERCADEO

MediaMonks y Publicis Groupe se encargarán de nuevo de Mondelēz para la producción de contenido

24 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Mondelez

Mondelēz International otorgó su cuenta de producción y administración de contenido mundial a MediaMonks —parte de US$ Capital— y Publicis Groupe tras un competido pitch. Ambas agencias desarrollarán un nuevo modelo lanzado por la compañía que permitirá un “contenido más ágil que conecte lo mejor en creatividad, medios y tecnología para diseñar, crear y administrar rápidamente experiencias personalizadas en cualquier punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente”.

“Nuestros socios de producción proporcionarán una nueva solución simple y ágil que ofrece lo mejor en términos de creatividad, capacidades de medios y tecnología para nuestro portafolio de marcas globales y locales” dijo Martin Renaud, VP de gobierno y director de publicidad de Mondelēz International.

Para MediaMonks y Publicis esto implica hacer un mayor volumen de contenido de calidad hecho para la personalización e implementar estas propiedades en un método más eficiente y consistente. Ambas firmas comenzarán a participar en la cuenta de inmediato, con transiciones escalonadas a partir de enero de 2021, que deberían finalizar al final del año siguiente.

Mondelēz, propietario de fabricantes como Cadbury, Oreo, Filadelfia, Ritz y Trident es uno de los anunciantes más grandes del mundo, y sus gastos de promoción en 2019 ascendieron a US$1,21 millardos.