Mediapro apuesta por la formación de creadores

10 de enero de 2019


El Grupo Mediapro anunció la convocatoria de un máster oficial de Escritura creativa y guion en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Mediapro explicó que esta apuesta se hace para seguir sus orígenes: Globomedia desde hace más de 13 años ha entrenado a creadores de ficción destacados en España a través de su máster en Guion en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta apuesta en formación se suma a su iniciativa de finales de 2018: el grupo anunció en noviembre la creación de Mediapro Labs, sello que busca identificar nuevo talento digital audiovisual para asociarse y producir nuevos formatos e ideas, acompañado de Mediapro talks, un programa de charlas y workshops impartidos por profesionales destacados del sector audiovisual que transmitirán su conocimiento a los nuevos creadores.

El grupo explica que esto forma parte de su estrategia de crear una nueva generación de narradores que lleven la ficción española a todo el mundo a través de sus 53 oficinas en 35 países.

Noticias Relacionadas

11 de diciembre de 2018

https;