El certificado ISO 9001 confirma que el Sistema de Gestión de Calidad es sólido y orientado a la mejora continua

Mediapro Argentina certifica su centro de producción audiovisual en San Isidro con normas de calidad ISO
26 de junio de 2022

Mediapro Argentina anunció que ha recibido la certificación ISO 9001:2015 para su centro de producción audiovisual ubicado en San Isidro. Esta norma está reconocida internacionalmente como la principal para Sistemas de Gestión de Calidad.

“La Norma ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios y requisitos para asegurar un enfoque lógico a la gestión de una organización, que satisfaga a sus clientes y partes interesadas”, dijo la compañía en un comunicado.
 
El proceso de certificación se llevó adelante con la entidad de certificación acreditada BSI Group, que certificó que Mediapro mantiene operativo su Sistema de Gestión de Calidad en este “Centro técnico avanzado de transmisión de señales en entornos con calidad broadcast para operadores y canales de TV”.
 
Al obtener el certificado ISO 9001 supone la confirmación de que el Sistema de Gestión de Calidad es sólido y orientado a la mejora continua, con un enfoque determinado a la satisfacción del cliente, a la eficiencia de los procesos, y a la gestión eficaz de personas y talentos, sinergias y alianzas.
 
Mediapro diseñó este centro de producción en 2018 y desde entonces realiza en ese lugar la integración, producción y distribución de la señal internacional para los principales torneos de futbol regionales: la Conmebol Libertadores, Sudamericana y la Recopa.

Cuenta con ocho controles de producción, capaces de generar 24 feeds diferenciados, engines gráficos con traducción simultánea en tres idiomas, cabinas para relatos y comentarios, además de una sólida infraestructura de recepción y distribución satelital y conectividad por fibra con los principales clientes y centros de producción del grupo. A la fecha, Mediapro produjo y distribuyó más de 1000 partidos a rights holders de todo el mundo desde estas instalaciones, generando más de 15.000 horas de producción.
 
Esta nueva certificación se suma a la otras que las empresas del Grupo Mediapro en materia de calidad dispone.
https;