TELEVISIÓN

Mediapro Argentina organizó encuentro entre Liga de Videojuegos Profesional de España y líderes de la región

20 de julio de 2017

Cynthia Plohn

El encuentro tenía el fin de presentar el lanzamiento de lo que será la Liga Latinoamericana de Videojuegos

Mediapro Argentina organizó un encuentro entre los representantes de la Liga de Videojuegos Profesional de España y líderes de diferentes empresas del entretenimiento, tanto locales como internacionales.

Con la presencia de María Carmen Fernández Tallon (de Mediapro España), Jordi Pomarol (CEO de la Liga de Videojuegos Profesional – LVP), Sergi Mesonero (director de Estrategia de LPV), Carlos Vidal (LVP) todos ellos representantes de la Liga de Deportes Electrónicos de España, fue una gran oportunidad para conocer a quienes están liderando los eSports, el fenómeno que cautiva a los jóvenes del mundo.

El encuentro tenía el fin de presentar el lanzamiento de lo que será la Liga Latinoamericana de Videojuegos, además de conocer cuál es el interés y cuáles son las estrategias que están llevando a cabo las compañías de entretenimiento frente a este nuevo fenómeno.

LVP es la mayor liga de deportes electrónicos de España y lidera el sector a través de la organización de torneos online y presenciales. Opera las competiciones más prestigiosas (Superliga Orange), torneos y otros sistemas de competición amateur (LVP Arena) y distribuye en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series y la Rocket League Championship Series. Además, cubre servicios de tecnología de gaming, producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, llegando a todos los aspectos del ecosistema de los eSports.