En el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería se grabó parte de la quinta temporada 

Mediapro difundió nuevas imágenes del spin off Vis a vis: El oasis

18 de diciembre de 2019


Mediapro difundió nuevas imágenes de las grabaciones de la quinta entrega de Vis a vis: El oasis desde la localidad de Almería. El desierto de Tabernas y Agua Amarga, una de las ciudades dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, fue el anfitrión de las escenas naturales donde se filmó.

Los nuevos episodios mostrará a los protagonistas despedirse con estilo de la serie con un último y mayor atraco. Este es el punto de partida de la nueva temporada, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

Esta última entrega de la franquicia fue diseñada en respuesta a los fanáticos de la serie, que pidieron a los miembros del reparto que terminen su historia.

La producción fue filmada entre Madrid y Almería y tendrá ocho episodios con Iván Escobar una vez más tomando el timón como showrunner, así como los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Mientras tanto, Sandra Gallego será coproductora ejecutiva con Iván Escobar, que también dirigirá el drama con Miguel Ángel Vivas.

https;