TELEVISIÓN

Mediapro distribuirá TV movies de Johnson Production Group

12 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Marta Ezpeleta Mediapro

The Mediapro Studio Distribution comercializará las TV movies de estreno de Johnson Production Group durante los próximos tres años. El acuerdo, anunciado en Mipcom, también incluye la incorporación al catálogo de TMS Distribution de otros títulos de librería producidos por la compañía con sede en Vancouver.

Johnson Production Group cuenta con más de 3 mil horas de ficción dramática en televisión y con acuerdos de producción y distribución con las principales plataformas del mundo. En EE UU sus series y películas llegan a plataformas líderes como A+E Networks, Hallmark, NBC, ABC y Netflix. En América Latina su contenido se ha visto en HBO, Globo y Telecine en Brasil y para Azteca en México.Timothy O. Johnson, fundador de la compañía, tiene una larga trayectoria como productor de cine y televisión. Una de sus primeras grandes producciones en CBS fue la serie Dra Quinn.

Marta Ezpeleta, directora de Distribución, Coproducción, Adquisiciones y Oficinas Internacionales de The Mediapro Studio, comentó: “Para The Mediapro Studio Distribution es todo un honor contar con la confianza de una compañía como Johnson Production Group, con su dilatada experiencia y enorme conocimiento en la industria audiovisual, es el compañero perfecto para enriquecer nuestro catálogo”.