Mediapro Labs recibió más de 500 propuestas en su primera convocatoria

Mediapro Labs seleccionó 22 proyectos audiovisuales para su desarrollo

03 de julio de 2019


Mediapro Labs eligió de entre más de 500 propuestas 22 proyectos audiovisuales de creadores independientes para su desarrollo, en la primera convocatoria desde su creación a finales de 2018. La selección cuenta con producciones de temática factual, dramedia, young adult, road movie, sitcom medieval, mockumentary, nostalgia de los 80, visibilidad drag, postquinquis, trap, ficción vertical e historias que buscan mover al público digital.

Los directores de Mediapro Labs, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y Maya Maidagan, directora de Contenido Digital del Grupo Mediapro, afirmaron que los proyectos son los más innovadores por la creatividad de las propuestas, la originalidad de sus argumentos y su conexión con temas de actualidad.

Los títulos de los proyectos seleccionados son: La luna en tu mirada, Shine, Código Alfa, Indie Odissey, Inspectora Compton, El tirano, Tú también fuiste joven, Aventura en tacones, Haciendo amigos, Que se muera quien no nos quiera, Youz, La mesa, Camping Paradise, Andrea, Nicho, Mierders, El cazador, Makinetos, El gamba, Yonse, Beyond y La guarida.