Unidad móvil de Mediapro

Mediapro produce la Liga de Fútbol Boliviana en HD con más de 60 profesionales
22 de febrero de 2017

Grupo Mediapro se ha adjudicado la producción de la Liga de Fútbol Profesional Boliviana (LFPB) para The Game, propietaria de los derechos del campeonato. Más de 60 profesionales del grupo producirán 264 partidos de la competición así como los encuentros clasificatorios que la selección nacional juegue en casa para el Mundial, Copa América, Campeonato Sudamericano Sub20 y Sub17, encuentros amistosos y resúmenes semanales de la Liga.

La producción se realizará con dos unidades móviles que el grupo desplazó a Bolivia. Para la próxima temporada está previsto un aumento del número de clubes en competición y de partidos disputados (14 equipos y 364 partidos), lo que obligará a ampliar el parque de unidades móviles con base de Bolivia. La experiencia de wTVision (del Grupo Mediapro) en la Liga Boliviana se inició en 2014 con servicios de grafismo. Actualmente, el equipo de profesionales conformado por realizadores, productores, operadores y asistentes cuenta para este proyecto con 2 unidades móviles con tecnología de Alta Definición equipadas con 9 cámaras, una de ellas super slow, dos microcámaras, tres sistemas de replay (1 EVS + 2 3Play), cuatro ópticas pesadas, satelital con antena incorporada en el techo Banda C y Banda Ku, 2 controles, telepuerto satelital Banda Ku y Banda C. También destaca la producción de plató y la transmisión satelital desde el estadio y desde el plató central.

Mediapro lleva a cabo más de 2.500 producciones al año con unidades móviles propias y distribuye eventos en alta definición a todo el mundo.
Videos Relacionados

https;