La serie se centrará en la vida de los jugadores en primera posición de la liga inglesa de fútbol

Mediapro produce para Amazon Prime serie sobre el Manchester City FC

14 de diciembre de 2017


Una serie documental por capítulos sobre el día a día del Manchester City FC será estrenada en 2018 en Amazon Prime Video, en más de 200 países, bajo la producción del Grupo Mediapro.
  
La serie, aún sin título, ofrecerá a los espectadores una particular visión del club con diferentes historias que se desarrollan cada semana sobre las vidas de los jugadores en primera posición de la clasificación de la Premier League inglesa. Esta nueva serie llevará a los espectadores a un recorrido de toda la temporada 2017/18 del Manchester City, desde las instalaciones de entrenamiento punteras en el mundo, la City Football Academy, a entrevistas con protagonistas y reuniones ejecutivas.

Mediapro acumula gran experiencia en la producción del género de documentales deportivos desde la película Messi (2014), dirigida por Álex de la Iglesia.

Con este ya son cuatro los grandes proyectos de producción internacionales para importantes operadores que el Grupo Mediapro tiene en marcha: El fútbol no es así para DIRECTV, la tercera temporada de Vis a Vis para FOX y la segunda temporada de The Young Pope para HBO. Además, para Netflix las producciones Fe de etarras, Una y no más de Joaquín Reyes.
https;