TELEVISIÓN

Mediapro producirá thriller de la mano de guionistas y directores españoles Alex y David Pastor

18 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Los hermanos Pastor han iniciado la escritura de The head

Grupo Mediapro continúa desarrollando proyectos para seguir expandiendo sus contenidos a nivel internacional. Destacan IOSI, el espía arrepentido y Stroke con Oficina Burman de Argentina; The new Pope, la nueva serie de Paolo Sorrentino con Sky y HBO; El fútbol no es así con DIRECTV Latin America, serie basada en una novela de Javier Tebas y Pedro Torrens que dirigirá Daniel Calparsoro; o The paradise, codesarrollado con la cadena pública finlandesa YLE y que fue presentado en Conecta Fiction.

Ahora ha sumado The head, de la mano de Alex y David Pastor, guionistas y directores españoles de reconocida trayectoria en EE UU. Los hermanos Pastor han iniciado la escritura de esta serie de intriga criminal seleccionada por el foro de coproducción Séries Mania y coproducida por Mediapro y la productora sueca Dramacorp.

Es un thriller de supervivencia en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio científico móvil en el Polo Sur, descubren que entre ellos hay un asesino. El proyecto es una idea original de Mediapro (David Troncoso).