Mediapro suma un total de 26 unidades móviles en América Latina

Mediapro reforzó su presencia en América Latina con siete nuevas unidades móviles en Chile
06 de mayo de 2019

Mediapro dio un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorporó a su flota siete nuevas unidades móviles para potenciar la cobertura de los eventos que el Grupo produce en América Latina.
 
Mediapro ha realizado una importante inversión en unidades móviles y ya suma un total de 26 en América Latina, para garantizar la mejor calidad en la retransmisión de grandes eventos como el veterano Festival de Viña del Mar, el Festival Lollapalooza o el de Teletón, campeonatos de fútbol como el Campeonato Nacional de Chile, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y las fases clasificatorias para el Mundial.
 
El número total de unidades móviles de Mediapro asciende a 84.
 
El Grupo será el Host Broadcaster de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente. Mediapro producirá más de 1.000 horas en directo, 17 resúmenes de 50 minutos cada uno, un resumen final de dos horas y cientos de resúmenes.
 
Se trata de la mayor producción de la historia de Perú y también será la primera vez en que estos Juegos se producirán en formato 4K. Mediapro destinará a estos importantes acontecimientos deportivos 14 unidades móviles y fly pack regies y cerca de 300 cámaras distribuidas en 22 sedes de competición.
https;