TECNOLOGÍA

Mediapro reforzó su presencia en América Latina con siete nuevas unidades móviles en Chile

6 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Unidad Movil Mediapro

Mediapro dio un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorporó a su flota siete nuevas unidades móviles para potenciar la cobertura de los eventos que el Grupo produce en América Latina.
 
Mediapro ha realizado una importante inversión en unidades móviles y ya suma un total de 26 en América Latina, para garantizar la mejor calidad en la retransmisión de grandes eventos como el veterano Festival de Viña del Mar, el Festival Lollapalooza o el de Teletón, campeonatos de fútbol como el Campeonato Nacional de Chile, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y las fases clasificatorias para el Mundial.
 
El número total de unidades móviles de Mediapro asciende a 84.
 
El Grupo será el Host Broadcaster de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente. Mediapro producirá más de 1.000 horas en directo, 17 resúmenes de 50 minutos cada uno, un resumen final de dos horas y cientos de resúmenes.
 
Se trata de la mayor producción de la historia de Perú y también será la primera vez en que estos Juegos se producirán en formato 4K. Mediapro destinará a estos importantes acontecimientos deportivos 14 unidades móviles y fly pack regies y cerca de 300 cámaras distribuidas en 22 sedes de competición.