TELEVISIÓN

Mediapro se asocia a Back Roads para producir The magnificent 6 y otros formatos de no ficción para el mercado estadounidense

17 de julio de 2020

Marcela Tedesco


The Mediapro Studio y Back Roads Entertainment, productora estadounidense de no ficción, sellaron un acuerdo para el desarrollo y la producción de formatos originales para EE UU (grandes cadenas, operadores de cable y plataformas de streaming). Back Roads también adaptará para el mercado estadounidense contenidos del portafolio de The Mediapro Studio.

El primer proyecto será The magnificent 6, un formato de concurso en el que seis atletas de élite se medirán contra amateurs.

Colby Gaines, productor ejecutivo y fundador de Back Roads Entertainment, comentó que la asociación con The Mediapro Studio les brinda la oportunidad para desarrollar y adaptar nuevos contenidos en EE UU y expandir su alcance creativo a nivel internacional.

Daniel Burman, responsable de contenido de The Mediapro Studio US, indicó que este acuerdo les permite expandir sus formatos más allá de los mercados tradicionales. “Estamos convencidos de que nuestro trabajo conjunto en The magnificent 6 elevará el género de este tipo de programas a un nuevo nivel” aseguró.