Para la cobertura del evento se utilizarán treinta y tres cámaras
Mediapro será host broadcaster para la producción y distribución de la Copa Libertadores
21 de noviembre de 2019

Mediapro ha sido seleccionado como host broadcaster para la producción y distribución de la señal de la final única Copa Conmebol Libertadores, la competición más importante de América del Sur, que se celebrará el próximo sábado 23 en el Estadio Monumental de Lima Perú

Para la cobertura del evento se utilizarán treinta y tres cámaras, entre las que se destacan equipos especiales como tres cámaras Super Slow Motion, una cámara Ultra Slow Motion, una Skycam, dos Steadycams, dos Jimmy Jibs y una Cámara Omni-flex montada en un helicóptero para hacer seguimiento de los micros y tomas panorámicas del estadio.
 
La realización estará a cargo de Óscar Lago Domínguez, quien tienen amplia trayectoria en partidos de La Liga española y fue realizador de la última Final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid.
 
Este trabajo de producción en conjunto entre Mediapro Argentina, Chile, Perú, España y Portugal llegará a más de 20 países en los cinco continentes, a través de los diferentes Right Holders que recibirán la señal producida.
 
El grupo Mediapro también tiene bajo su responsabilidad la distribución de las diferentes señales televisivas a través del hub de producción en Buenos Aires.
 
Mediapro es, asimismo, proveedor del servicio de asistencia arbitral por video (VAR) de las finales de las competiciones más relevantes de la Conmebol.
https;