TELEVISIÓN

Mediapro y Phileas Productions presentarán gameshow Crush en Cannes

11 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Crush

Mediapro y Phileas Productions presentarán en Mipcom el gameshow Crush, el primer formato desarrollado por ambas empresas y basado en una idea original de Sergio Sancho (Phileas Productions).

Ran Tellem, director de Desarrollo de Contenido Internacional de Mediapro y ganador de un premio Emmy, codesarrolla este gameshow tras participar en formatos de entretenimiento de éxito mundial como Boom! o Rising star.

Tellem está detrás de contenidos de ficción relevantes como Homeland. Se trata del primer formato creado por Ran Tellem después de su incorporación al Grupo Mediapro. Phileas Productions, por su parte, cuenta también con grandes éxitos en su background como Don’t say it bring it, The ATM, The 20 little piggy banks o Road diaries.

En Crush, cada día un equipo formado por 4 personas (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo…) competirán juntos para conseguir un bote final. Se enfrentarán a 7 preguntas, donde deberán buscar siempre todas las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas; si se ubican bajo las erróneas, serán “aplastados” por unas cajas fuertes y el equipo se verá reducido. Si superan con éxito las 7 preguntas, se enfrentarán a un gran bote en una final.