Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment

Mediaset y MGE firman acuerdo de codistribución de contenidos
05 de junio de 2018

Mediaset Distribution y Mega Global Entertainment, a cargo de Esperanza Garay, concretarán en el próximo Natpe Budapest una nueva alianza para codistribuir series, telenovelas, formatos y producciones originales de Chile y Colombia.

Por primera vez, Mediaset distribuirá el catálogo MGE y, en particular, lanzará 3 telenovelas y 1 formato de entretenimiento del catálogo MGE durante Natpe Budapest. Los títulos de los teledramas son Verdades ocultas (220 episodios en 2 temporadas); Amanda (170 episodios) y la exitosa Perdona nuestros pecados (232 episodios). Además, ofrecerán el reality ¿Volverías con tu ex?

La empresa también distribuye guiones y ofrece la posibilidad de crear alianzas estratégicas para la creación de nuevos productos.

A su vez, MGE posee los derechos para la distribución internacional de sus exitosos contenidos de ficción, así como de los de la productora colombiana Zona A, y ahora la oferta se complementa con el catálogo de Mediaset.

El nuevo acuerdo entre la distribuidora de Mediaset y MGE permitirá a las empresas distribuir sus propios catálogos en las regiones de LatAm, CEE y resto de Europa.
https;