La telenovela es protagonizada por Livia Brito

Médicos arrancó grabaciones

22 de agosto de 2019


La nueva telenovela del productor José Alberto Castro, Médicos, arrancó grabaciones en CDMX. Se espera que la telenovela, protagonizada por Livia Brito y Grettell Valdez, llegue a Las Estrellas el 11 de noviembre.

Los actores Érika de Rosa, Rodrigo Murray, Grettell Valdez y José Elías Moreno dieron inicio a las grabaciones.

Médicos, título provisional del melodrama, es una historia original que se desarrolla en un hospital de México y que busca ser una serie informativa para el público, sin denuncia ni crítica social al sistema de salud del país.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares” explicó Castro en entrevista a Las Estrellas.

Algunos de los actores confirmados para el proyecto son Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Eugenia Cauduro, Dalilah Polanco y Scarlet Gruber.

La producción contará con el mismo formato de Por amar sin ley, en el que actores invitados protagonizan casos para exponer diferentes temáticas y problemáticas actuales.
https;