TECNOLOGÍA

Meditel desarrolló proyecto aula-cocina para USIL en Perú

9 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Meditel Usil

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en Perú, inauguró en su sede el aula-cocina, un estudio de TV en el cual se dictarán cursos de cocina con plataforma online para personas en el extranjero.
 
Meditel Perú desarrolló todo el proyecto bajo el concepto de integración llave en mano, incluyendo la infraestructura de última generación y el equipamiento completo (cámaras Sony, iluminación Dexel, mezclador de videos Sony, trípodes, intercomunicación, grabadoras Blackmagic y sonido) dejando finalizado el estudio de TV para su uso.
 
Meditel explicó a través de un comunicado que se trata de una moderna plataforma educativa digital para aprender gastronomía peruana, a través de cursos interactivos online.
 
“Es un método moderno de enseñanza que fusiona la gastronomía y las nuevas tecnologías de la información para expandir al mundo el conocimiento teórico-práctico de la cocina peruana” señalan en su nota.
 
Se comunicó que los cursos se dictarán desde Lima con un chef en tiempo real, quien desde un aula-cocina, implementada con modernos sistemas de audio y video, se conectará vía Internet con los alumnos en cualquier parte del mundo.