TELEVISIÓN

Mega de Chile arrancó las grabaciones de teleserie Amanda para las 3pm

11 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

Amanda, 14 años no bastaron para olvidar

Mega de Chile inició las grabaciones de su tercera teleserie para las 3pm: Amanda, 14 años no bastaron para olvidar, protagonizada por Daniela Ramírez y coproducida con AG Producciones (Eres mi tesoro y Te doy la vida).

Amanda cuenta con un elenco integrado por cerca de 15 actores, entre ellos Adela Secall, Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, y se grabará íntegramente en una casona ubicada en Padre Hurtado y también en locaciones en Las Condes, Lo Barnechea y los estudios de AG Producciones ubicados en Independencia.

Matías Stagnaro es el director general y Daniela Demicheli la productora ejecutiva. Las grabaciones se iniciaron con cerca de 90 personas en el equipo técnico.

La historia, que escribe un equipo de guionistas encabezado por Luis Ponce, aborda la vida de Amanda (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela). Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones: hacer justicia.