Rock story es protagonizada por Rafael Vitti, Alinne Moraes y Vladimir Brichta

Mega de Chile dominó el prime del fin de semana y estrena superproducción brasileña Rock story de Globo
27 de septiembre de 2021

Con The covers, conducido por Karla Constant, y Pecados digitales, animado por Javiera Contador y Yerko Puchento, Mega de Chile dominó los horarios prime de todo el fin de semana. El viernes The covers promedió 12,6 puntos, el sábado Pecados digitales en su debut tuvo 9,7 puntos, mientras que el domingo The covers volvió a imponerse, esta vez con 10,9 puntos.
 
Estos buenos resultados en la franja horaria prime se suman al alza de audiencia sostenida que ha venido experimentado la teleserie nocturna Demente, thriller escrito por Pablo Illanes y su equipo, que se encuentra en su recta final. En la última semana alcanzó un rating promedio de 16,1 puntos.

Y con este escenario, Mega estrenó este lunes 27 en la noche la superproducción brasileña Rock story de Globo. Esta relata la historia de un exastro del rock que lucha para reinventarse en su carrera profesional y su vida privada después de que otro artista le robara no solo la fama, sino también a su mujer. La teleserie será emitida en la segunda franja prime después de Cukur y espera cautivar a la audiencia, por sus diferentes historias y personajes.
https;