TELEVISIÓN

Mega de Chile estrena en primetime Historias de cuarentena. Psicología online ficción realizada en forma remota

19 de abril de 2020

Marcela Tedesco

Maria Eugenia Rencoret

Mega de Chile estrena, este lunes 20 en horario primetime, Historias de cuarentena. Psicología online, una serie del Área Dramática del canal que fue realizada en tiempo récord y grabada íntegramente en forma remota. Se emitirá luego de 100 días para enamorarse. 

Durante las últimas tres semanas, en un esfuerzo creativo y operativo de concretar grabaciones en condiciones extraordinarias, un equipo acotado liderado por María Eugenia Rencoret, Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, y Nicolás Alemparte en la dirección general, ha registrado los episodios de esta ficción junto con un grupo reducido de actores: Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez.

La historia, escrita por Rodrigo Cuevas, gira en torno a un psicólogo que atiene online a pacientes enfrentados al temor por el covid-19. Abordará temáticas actuales como el trabajo de los profesionales de la salud, la sobrevivencia de los emprendedores y pymes, el encierro, la soledad, el abandono, la crisis de pareja y la vulnerabilidad de los más desprotegidos, entre otros.