Hasta encontrarte

Mega de Chile estrena Hasta encontrarte este miércoles 22 luego del episodio final de Verdades ocultas
20 de junio de 2022

Mega de Chile estrena su nueva apuesta de las 3:30pm, Hasta encontrarte, que sucederá a Verdades ocultas, tras cinco años de emisión. La serie debutará el miércoles 22 luego del final de Verdades ocultas.
 
Hasta encontrarte, que es protagonizada por Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Coca Guazzini, Alejandro Trejo y Sigrid Alegria, tomará la posta en la franja diurna reemplazando a Verdades ocultas que es hasta ahora la teleserie más larga realizada en Chile.
 
La historia, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Víctor Huerta en la dirección general, y que es escrita por Ximena Carrera, María José Galleguillos, Luis Emilio Guzmán y Hugo Morales, inicia 20 años atrás cuando Catalina (Valdivieso), una joven de apenas 18 años, da a luz a una niña llamada Emilia que fallece de causas naturales. Tras la tragedia, también se aleja de ella Lautaro (Alcaíno), padre de su hija y estudiante de pedagogía. Dos décadas después, Catalina (ya casada con un cirujano y madre de dos hijas) se reencuentra con Lautaro, quien siempre ha sospechado que su hija no murió, sino se habría convertido en uno de los cientos de casos de niños sustraídos ilegalmente en Chile. Las sospechas apuntan a la propia familia de Catalina y a un connotado sacerdote, guía espiritual del clan. La búsqueda de Emilia volverá a unir a Catalina y Lautaro.
 
El resto del elenco lo conforman César Sepúlveda, Valentina Acuña, Francisco Ossa, Lorena Capetillo, Catalina Benítez, Alvaro Morales, Juan Carlos Maldonado, Helen Mrugalski, Andrew Bargsted, Gabriel Prieto y Renato Farías.

Desde este lunes 20 y martes 21, Mega exhibe un resumen de las últimas dos semanas de emisión de Verdades ocultas.
https;