TELEVISIÓN

Mega de Chile estrena #PobreNovio y finaliza Edificio Corona

3 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Pobre Novio de Mega

Mega de Chile prepara un superlunes para el próximo 9 de agosto con el estreno de #PobreNovio (8:30pm), comedia romántica y melodrama realista dirigido por Matías Stagnaro, y el final de Edificio Corona (7:30pm), la historia que cederá su lugar a la nueva producción dramática.
 
“La nueva ficción se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100% a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo. Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio. Además, esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos. Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen” comentó Daniela Demicheli, productora ejecutiva de #PobreNovio.
 
Alejandro Cabrera, guionista que encabeza el proyecto de teleserie junto a Larissa Contreras, José Fonseca y Valeria Vargas, con esta nueva apuesta se conecta con la nueva realidad de las redes sociales y cómo se mueve el mundo. “El tema es que hoy cualquiera puede convertirse en un medio de comunicación y en un generador de contenidos. Finalmente, en lo que se convierten son en generadores de ruidos, porque eso hacen las redes: te ensordecen hasta aturdirte creando realidades a partir de cualquier hecho insólito; y lo más gracioso de todo es que no crean realidad, sino verdadera ficción” dijo.
 
La nueva teleserie tendrá a Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth, como el protagonista de esta trama que también tiene entre su elenco actores como Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera.