TELEVISIÓN

Mega de Chile estrenará policial turco en horario primetime

21 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Icerde

Mega de Chile estrenará el próximo martes 27 en horario primetime una serie policial turca: Icerde. Este título se emitirá de domingos a jueves y reemplazará al reality Doble tentación, que finaliza el domingo.

Icerde, que se programará después de Perdona nuestros pecados, es una producción de Ay Yapim inspirada en la premiada película de Martin Scorsese Los infiltrados. Es protagonizada por Çağatay Ulusoy (Yaman en Medcezir y Emir en El secreto de Feriha) y Aras Bulut İynemli (Bayaceto en El sultán).

Sarp (Ulusoy), un joven proveniente de una familia ligada a la mafia que estudia para ser un detective de policía, se infiltrará en la organización mafiosa de Celal (Çetin Tekindor). Pronto se enfrentará a Mert (İynemli), el joven hijo de Celal que se hace policía para ayudar a que la ley nunca logre atrapar a su padre. Asimismo, Mert es en realidad Umut, el hermano menor de Sarp que fue secuestrado por la mafia cuando niño.

Icerde finalizó emisiones en Turquía hace pocos días y cada capítulo tuvo una audiencia de hasta 10 millones de personas. Ya ha sido comprada por Grecia, India, Rumania, Irán, Israel, Iraq y Albania.