Bárbara Rebolledo conduce Copa culinaria Carozzi

Mega de Chile estrenará programa gastronómico llamado Copa culinaria Carozzi
12 de noviembre de 2018

Mega de Chile y Carozzi, empresa especializada en alimentos, se han aliado comercialmente para llevar a cabo un nuevo programa gastronómico de televisión que llevará por nombre Copa culinaria Carozzi.

Este es un proyecto que la marca de alimentos tenía tiempo desarrollando, una competencia profesional para estudiantes y profesionales de la cocina que saltará a la televisión en un programa conducido por Bárbara Rebolledo.

El espacio, producido por Cooking Media, está compuesto por nueve capítulos donde conoceremos las historias, motivaciones y proyecciones de los participantes, entre los que hay estudiantes de gastronomía y chefs profesionales. Cada capítulo, dos chefs de cada grupo se enfrentarán eligiéndose un ganador que clasifica a la final chilena, y el ganador del programa representará a Chile en el foro panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales.

El programa cuenta con la participación de reconocido chef Álvaro Lois, y se estrenará pronto los fines de semana en la franja cultural del canal.
https;