TELEVISIÓN

Mega de Chile inició grabaciones de su nueva teleserie para las 8pm titulada Tranquilo papá

26 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Fernando del Rincón es el conductor de Fuentes confiables de CNN en Español

Mega de Chile comenzó las grabaciones de su décima teleserie desde que María Eugenia Rencoret se hizo cargo del Área Dramática del canal. Se trata de Tranquilo papá, que sucederá a Ámbar en el horario de las 8pm.
 
Escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, la nueva teleserie toma como nudo central de su trama la crianza de los hijos.
 
Domingo Aldunate (Francisco Melo) es un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, con lo mínimo en la época de la austeridad. Hoy, en una época de ostentación, Domingo ha querido darle todo a sus hijos y a su esposa Pepa (Francisca Imboden). De esta manera, la familia se ha convertido en una tropa de flojos, egoístas y dependientes. Es por eso que Domingo decide dar un vuelco a su vida para reeducarlos, lo que provocará un terremoto en la casa.
 
Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, completan el elenco.