TELEVISIÓN

Mega de Chile lanza La ley de Baltazar que sucederá a #PobreNovio en la franja de las 8:30pm

1 de junio de 2022

Marcela Tedesco

La Ley de Baltazar Mega

Mega de Chile estrena, el próximo martes 7, La ley de Baltazar, la teleserie que ocupará la franja de las 8:30pm. El primer episodio se emitirá tras la exhibición del final de #PobreNovio, el programa más visto de este 2022.

La ley de Baltazar es una comedia romántica escrita por el equipo que conforman Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas. El director es Nicolás Alemparte y el elenco está encabezado por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic.

La historia, que se graba en Cochamó, región de Los Lagos y los estudios de Mega, gira en torno a Baltazar, un viudo, dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. Un repentino ataque al corazón convocará a sus tres hijos, a quienes no ve hace años, que recomendarán que Baltazar deje el campo para instalarse en una excelente sénior suite en la capital. Por el hombre les demostrará que en su tercera edad puede vivir a su manera e incluso intentará reconquistar al gran amor de su vida, Margarita, que ahora es monja.