Isla Paraíso se verá luego del final de Si yo fuera rico

Mega de Chile pospone final de Si yo fuera rico y debut de Isla Paraíso para el martes 2

01 de octubre de 2018


Mega de Chile postergó para este martes 2 de octubre el final de Si yo fuera rico, así como el estreno de su nueva apuesta dramática, Isla Paraíso, a partir de las 7:30pm.

Esta decisión de posponer ambas teleseries es debido al resultado obtenido en la Corte Penal Internacional de La Haya, por lo que el presidente Sebastián Piñera anunció que este lunes 1.º a las 9pm se daría una cadena nacional sobre el tema. En reemplazo de ambas teleseries el día lunes, Mega dio una versión extendida de Mar de amores.

Isla Paraíso es una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico que desembarca en la isla de Chiloé para recrear la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente solo viven hombres. Todo cambiará cuando el cura del lugar, padre Gabriel, anuncie que llegará a la zona un autobús repleto de mujeres que llegarán a trabajar, devolviendo la vida a la localidad que de seguir manteniéndose como está desaparecerá.

La teleserie es la séptima producción de María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del Área Dramática de Mega. Dirigida por Matías Stagnaro y producida por Daniela Demicheli, cuenta con guiones de Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, y es protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín.