TECNOLOGÍA

Megacable cosecha información valiosa de sus clientes con ThinkBigData

11 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Gerardo Seifert, CMO de Megacable

ThinkAnalytics anunció que el operador mexicano Megacable está ahora personalizando las experiencias lineales y VOD de los clientes de televisión paga de Xview en los decodificadores, en línea y en las aplicaciones móviles con recomendaciones basadas en sus preferencias de visualización.

Además, Megacable está cosechando los beneficios de ThinkBigData para obtener información valiosa y granular sobre el comportamiento del usuario y el valor del contenido para impulsar la toma de decisiones. Como Megacable comienza a entender las preferencias individuales de los usuarios, podrá aprovechar las nuevas oportunidades de generación de ingresos, incluida la inserción dinámica de anuncios.

Los operadores suelen ver un aumento sustancial en el compromiso del espectador después de desplegar ThinkAnalytics, con un máximo de 70 a 90% de visualización resultante de la búsqueda inteligente y recomendaciones de contenido.

“Elegimos ThinkAnalytics por su posición líder en la búsqueda y recomendaciones y ThinkBigData. Ofrece un despliegue rápido y un retorno de inversión sustancial y veloz. Mediante el uso de la analítica sofisticada en ThinkBigData vamos a abrir nuevos caminos, no solo la comprensión del comportamiento del hogar, sino también obtener información en tiempo real en las preferencias a nivel de usuario. Esto nos dará la oportunidad de monetizar nuestra plataforma de inversión, así como aumentar la lealtad de los suscriptores” dijo Gerardo Seifert, CMO, Megacable.

“Usando esta visión en tiempo real, Megacable será capaz de tomar decisiones de negocios, incluyendo adquisición de contenido y campañas de mercadeo” dijo Rick Schiavinato, VP sénior de ThinkAnalytics Americas.