TECNOLOGÍA

Megacable estrena oferta con Netflix

11 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Raymundo Fernandez Megacable

Megacable agrega la suscripción de Netflix a sus paquetes, ofreciendo más megas y una amplia variedad de opciones de entretenimiento para sus suscriptores.

A partir de este mes, los suscriptores de Megacable podrán ver series originales como La casa de las flores, La casa de papel y Stranger Things, así como documentales y películas de Netflix como El último baile, el documental sobre Michael Jordan, y Misión de rescate, protagonizada por Chris Hemsworth.

“Es así como Megacable fortalece su oferta de contenido bajo la premisa Más megas – Más Netflix, al sumar el catálogo de Netflix a las 10.000 horas de series y películas que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma XVIEW, que cuenta con TV en vivo en 92 canales totalmente interactivos, que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación Xview Móvil y en su televisor” señaló Raymundo Fernández, director general adjunto.

Los suscriptores de Megacable que ya cuentan con Xview y elijan un paquete con suscripción a Netflix recibirán un aumento en la velocidad de su Internet durante seis meses, mientras que aquellos que no cuentan con esta plataforma pero deseen uno de los nuevos paquetes, disfrutarán de tres meses con mayor velocidad.

Todos los paquetes incluyen Netflix Estándar (con dos dispositivos en calidad HD) y si los suscriptores eligen el servicio Netflix Premium, que les da acceso a cuatro pantallas simultáneas y contenido Ultra HD, pueden agregarlo por solo $50 pesos al mes.