TECNOLOGÍA

Megacable implementó soluciones antipiratería y ciberprotección de Verimatrix

1 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Gerardo Seifert Megacable

Verimatrix anunció que Megacable seleccionó un conjunto de productos y tecnologías de Verimatrix para fortalecer sus activos empresariales; Verimatrix XTD (Extended Threat Defense), Streamkeeper Watermarking, Streamkeeper Edge Authenticator y App Shield.

Los productos de Megacable configurados para utilizar las soluciones de defensa contra amenazas y antipiratería de Verimatrix incluyen la aplicación Xview+, los decodificadores de Android TV, los servicios financieros/de pago seleccionados de Megacable.com.mx, así como otras aplicaciones internas de Megacable.

Después de haber utilizado las soluciones de seguridad de contenido Verimatrix IPTV y DVB Hybrid desde 2012, el trabajo de Megacable con Verimatrix también se amplía con el despliegue de soluciones antipiratería watermarking y Edge Authenticator. La implementación única de la tecnología de inyección de código cero de Streamkeeper en determinados decodificadores de Megacable es una novedad para ambas compañías. El proceso protegerá el acceso a la red de seguridad de contenido (CDN) sin la necesidad de integraciones engorrosas, costosas o que consumen mucho tiempo, cumpliendo con los estrictos requisitos de los principales estudios que lo requieren para contenido 4K Ultra HD. Megacable puede agregar servicios adicionales de Verimatrix Streamkeeper a su cartera de contramedidas contra la piratería en el futuro.

“Megacable ya disfruta de una sólida seguridad de red, pero al agregar las tecnologías antipiratería Verimatrix XTD y Streamkeeper, estamos creando una postura de seguridad aún más moldeable para nuestra empresa, nuestro contenido y nuestros clientes” dijo Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadeo de Megacable. “Nos complace continuar trabajando con Verimatrix para brindar una excelente experiencia de usuario y al mismo tiempo implementar lo último en tecnología de seguridad para mantener nuestra posición como líder regional en nuestra industria”.

“Megacable ha dado un paso audaz al agregar tecnología de defensa contra amenazas y antipiratería a su estrategia de seguridad empresarial” dijo Asaf Ashkenazi, CEO y presidente de Verimatrix. “Megacable es ahora nuestro mayor cliente hasta la fecha en comprometerse a implementar Verimatrix Streamkeeper y las soluciones Verimatrix XTD. La alianza subraya nuestro objetivo de proporcionar ciberseguridad proactiva y contramedidas antipiratería que fortalezcan a los operadores contra las amenazas de hoy y los peligros imprevistos del mañana. Nos complace continuar trabajando con Megacable para brindar soluciones únicas e innovadoras”.